jueves, 20 de octubre de 2011

PENSAMIENTO LIBERTARIO | La libertaria Marilyn Monroe

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
***
En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.
***
Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos.
***
Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso.
***
No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.
***
No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.
***
Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie.
***
Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.
***
Dinero, de eso se trata todo.
***
Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.


links relacionados